NIEVE

El frío impone "buen ritmo" a las reposiciones de Loffler

Quico Cordomí, director comercial de Loffler en España y Andorra.

(22-12-2010). Quico Cordomí, director de ventas en España y Andorra, indica un crecimiento del 13% en el mercado español en 2010.

El responsable comercial señala que el sell-in de otoño-invierno 2010-2011 fue “muy positivo” y que, desde el inicio del sell-out, “las reposiciones han mantenido un buen ritmo por el frío, confiamos en que esta tendencia continúe”.

Para Cordomí, uno de los hechos más significativos de la firma este año ha sido “la entrega a tiempo del 100% de los pedidos”, una puntualidad que achaca a la fabricación de toda su producción en Europa: un 90% en Austria -país originario de la marca- y el resto entre Alemania y Bulgaria.

Por último, Cordomí explica que el incremento en 2010 de las ventas de Loffler, fabricante de primeras capas y chaquetas para esquí y outdoor, se ha basado tanto en la captación de nuevos clientes como en el aumento de las programaciones de los que ya tenía. “También tenemos clientes con los que no hemos continuado por cuestiones como los impagos”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo