NIEVE

Elan inicia su propio Test Tour en La Masella

Será los días 29 y 30 de enero

Carles Villegas, director comercial de Elan.

(25-1-2011). Carles Villegas, responsable comercial de la firma en España, explica que la marca mostrará en la cita sus novedades de la colección 2011-2012.

El Test Tour está dirigido a todos los consumidores aficionados al esquí que quieran conocer la nueva colección de Elan para la temporada que viene, aunque, según precisa Villegas, “también están invitados todos los detallistas que quieran venir”. De hecho, asegura que se ha avisado también a los detallistas de la zona.

Entre las principales novedades de la colección 2011-12, el director comercial destaca los nuevos esquís ‘Amphibio', que combina el rocker y el camber en un solo esquí. La tecnología Amphibio cuenta con un esquí izquierdo y otro derecho, no intercambiables entre ellos. La parte interior del esquí cuenta con un perfil convexo, asegurando mayor adherencia y poder, mientras que la parte exterior tiene un perfil rocker, permitiendo un control absoluto y fácil capacidad de giro.

A la convocatoria de La Masella, seguirá al menos una segunda cita durante el mes de febrero en una estación que Elan no ha adelantado.

Como ya realizó en años anteriores, Elan –marca que en España distribuye Gregal Sport- pretende con esta iniciativa “dar la oportunidad de probar las novedades 2011-12”.


No hay comentarios

Añade el tuyo