NIEVE

Entrevista al Director de ventas de Polartec en Europa

Juan Carlos González afirma que “en tiempos de crisis 
la innovación es lo que te mantiene vivo”.

De ser el responsable de la marca en España, Juan Carlos González pasó en 2007 a asumir la dirección de ventas de Polartec en Europa. La enseña acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo NeoShell, un tejido que “ofrece la mejor combinación de transpiración e impermeabilidad del mercado”.

Para desarrollar este innovador producto, Polartec asegura haber hecho la mayor inversión de su historia en I+D. Juan Carlos González sostiene que es precisamente la innovación la que, en tiempos de crisis, ofrece la “necesaria diferenciación” del producto. El ejecutivo prevé una importante expansión comercial a raíz de este lanzamiento.

Para est directivo, “el mundo de la montaña respira un buen momento, pues el acercamiento a la naturaleza y el respeto creciente hacia el medio ambiente son valores que ayudan al desarrollo de este mercado”. Asimismo, González ha subrayado que “entre nuestros clientes detectamos que se respira optimismo y que esta temporada invernal 2010-2011 va a ser buena” y pronostica que “en el caso de España, Polartec también experimentará un crecimiento importante en este 2010, aunque estará por debajo de la cifra de crecimiento global”.

Lea la entrevista completa en CMD nº295 /2ª quincena de noviembre de 2010


No hay comentarios

Añade el tuyo