NIEVE

Fischer lanza la plataforma Vacuum NXT para mejorar la personalización de botas

vacuum_zone_fit_partial_fitting

(2-11-2017). Fischer da un paso más en la personalización de botas de esquí con la presentación de la plataforma Vacuum NXT, una plataforma que realiza el escaneo en 3D de los pies del usuario como primer paso del proceso de individualización Vacuum.

Fischer ajusta aun más la personalización de botas de esquí con la interacción de sus tres tecnologías Vacuum 3D Foot Scan, Vacuum Zone Fit y Vacuum Full Fot Process, gracias a las cuales eleva el ajuste de las botas a un nuevo nivel.

Con la nueva plataforma Vacuum 3D Foot Scan, se realizará el escaneo en 3D de los pies como primer paso del proceso Vacuum. Esto significa que no sólo se identifican la altura y anchura, también la forma competa y precisa del pie. Desviaciones y diferencias en la forma de ambos pies, izquierdo y derecho, serán identificados. Con esta información individualizada se podrá escoger la bota ideal y su posterior adaptación.

Tras el escaneo, en el Virtual Try-on se visualizarán las botas ideales, entre las mejores marcas, para el esquiador, así como también se determinarán los potenciales puntos de presión localizados y visualizarlos en pantalla.

Vacuum Zone Fit

Vacuum Zone Fit permite un ajuste eficiente sin compromisos, desde la carcasa de la bota hacia la anatomía del pie –allí donde exactamente es necesario-. Determinados los puntos de presión en la 3D Scan se localizan y analizan. Los pads de silicona se colocan en la carcasa, allí donde es necesario, y los Heating Pads se activan, siendo una adaptación parcial de la carcasa a la forma individualizada para así conseguir un óptimo ajuste.

Vacuum Full Fit Process

Desde Fischer indican que Vacuum Full Fit Process permite un ajuste competo de la carcasa a través de Vacuum 2Zone para conseguir la máxima individualización y óptimo ajuste. En Fischer, el proceso Vacuum Full Fit Process se realiza calentando la carcasa a 80ºC para luego calzarse las botas con el botín. Los Cooling y Compression Pad se colocan mientras el esquiador está de pie y se fijan. Fischer ha desarrollado la Vacuum Station especialmente para este propósito. Es el corazón del proceso de ajuste, el aire comprimido es usado para dar la forma ideal a toda la bota, acorde con la anatomía del pie – y la bota retiene esta forma una vez se ha enfriado.


No hay comentarios

Añade el tuyo