NIEVE

Grandvalira, al 100% para esta Semana Santa

El dominio abre 195 kilómetros de pistas y la totalidad de sus instalaciones

(3-4-2012). Grandvalira afronta la Semana Santa con optimismo al mantener su oferta de nieve para los próximos días en la línea de las últimas jornadas. La llegada de nevadas puntuales y una ligera bajada de los termómetros entre mañana y el próximo jueves refuerza las buenas previsiones para el periodo de vacaciones, mientras que los pronósticos también son favorables en cuanto a las cifras de visitantes que espera recibir el dominio, con una afluencia que variaría entre las 10.000 y las 12.000 personas diarias.

La estación dispondrá de unos 195 kilómetros de superficie esquiable este fin de semana, la más extensa de los Pirineos, y los informes meteorológicos más recientes hacen pensar que la situación no variará mucho de cara al final de la temporada, lo que posiciona Grandvalira como una opción con garantías para disfrutar de los últimos descensos de la temporada en buenas condiciones y sin aglomeraciones.

Las cotas irán desde los 60 a los 120 centímetros de nieve con calidad primavera y el dominio contará con un número de pistas que se situará en torno a las 110 y todas las instalaciones en funcionamiento.

Las precipitaciones en forma de aguanieve de hoy y mañana pueden derivar en nevadas débiles este jueves a partir de la cota 1.500 metros. A partir de viernes, el tiempo inestable dará paso a un fin de semana con predominio del sol.

El dominio, experto en la oferta de experiencias en la nieve más allá del esquí y el snowboard, mantiene también por Semana Santa su amplio catálogo de actividades de aventura, así como la variada oferta gastronómica de sus más de 40 puntos de restauración y un completo abanico de propuestas de bienestar para diseñar una estancia en Grandvalira a la medida de todos los públicos.

Calendario de eventos
Carreras FIS Trofeo Jordi Anglès – (Grandvalira- Pas de la Casa) – 4 y 5 de abril
A partir de las 10:00 horas

Campeonatos Nacionales de Andorra FIS – (Grandvalira- El Tarter) – 6 de abril
Organizados por el Esquí Club de Andorra. Modalidad súper combinada. A partir de las 10:00 horas en la Pista Esparver (SL) y Llop (SG).

Carrera Social UEC- Gran– (Grandvalira- Pas de la Casa) – 6 de abril
Desde las 10:00 horas.

Carrera Social CANM– (Grandvalira- Pas de la Casa) – 7 de abril
A partir de las 9:00 horas.

Euskal Fiesta– Restaurante L’Abarset – (Grandvalira- El Tarter) – 7 de abril
Terraza y buena música para relajarse después de la jornada de esquí con pintxos, raciones y mucho más a partir de las 17:00 horas.

Carrera social Esquí Club CIM – (Grandvalira- Pas de la Casa) – 8 de abril
10:00 horas. El Esquí Club CIM, entidad deportiva constituida con el fin de fomentar, desarrollar y practicar la actividad física y deportiva del esquí, organiza la tradicional carrera social.


No hay comentarios

Añade el tuyo