(11-4-2023). Las estaciones de deportes de nieve del grupo Aramon finalizaron el pasado fin de semana la temporada 2022-2023 con una cifra cercana al 1,1 millón de esquiadores. Desde el grupo aseguran que estas cifras récord “consolidan a las estaciones de nieve aragonesas como uno de los destinos de invierno favoritos en el mercado español”.
El Grupo Aramón ha superado, a la conclusión de la temporada blanca 2022-2023, la media de esquiadores de las últimas diez campañas confirmando, según sostienen sus responsables, su papel como “motor económico y social de los valles en los que se encuentran sus estaciones”. Según un comunicado de prensa, las estaciones del grupo han conseguido rozar los 1,1 millones de esquiadores en esta última temporada concluida el pasado fin de semana.
Desde el grupo también han destacado a la agencia Viajes Aramón que ha conseguido en esta recientemente finalizada temporada un récord de viajeros y usuarios de servicios de las empresas turísticas de los valles en los que Aramón opera.
EXITOSA APP
Por otro lado, la app del Grupo Aramón se ha posicionado como uno de los principales canales para la recarga del forfait. De todas las recargas digitales que han hecho los clientes, el 47% se han hecho a través de la plataforma. Esta herramienta, que facilita a los esquiadores numerosos datos de su experiencia, es la tercera app de deportes más descargada en España.
A lo largo de la temporada de esquí, se han abierto más de 720.000 sesiones de la app en los diferentes días de esquí.
Además, los datos que aporta esta herramienta indican que sus usuarios han recorrido en torno a medio millón de kilómetros en las estaciones del Grupo y que sus pistas favoritas son Anayet, en Formigal-Panticosa; Basibé en Cerler; Amanaderos en Javalambre y Bambolia en Valdelinares.
MÁS DE 1.100 TRABAJADORES
El Grupo Aramón hace este balance positivo de la campaña 2022-2023 gracias al trabajo de un equipo que ha alcanzado los 1.135 trabajadores en temporada alta y de un grupo de colaboradores con los que comparte sus objetivos.
Ahora, como empresa que reinvierte todo su beneficio en la propia actividad, entra en un periodo de planificación para que la próxima temporada el impacto de la actividad en el territorio, siga creciendo.
No hay comentarios
Añade el tuyo