NIEVE

La enseña estará presente el próximo 20 de noviembre en ‘Un tast de neu’

Head detecta “una tendencia" a apostar por la mujer

La ‘Dream 12.5 One’, novedad para esta temporada.

(3-11-2010). El responsable de esquí y snowboard de Head en el mercado español, Pau Durán, explica que la mujer supone ya en torno al 30% de su colección.

Para esta temporada 2010-2011, la firma ha lanzado el nuevo modelo de bota femenina ‘Dream 12.5 One’, que se distingue por su carcasa transparente y su diseño, inspirado en los estampados florales. La gama de botas de mujer incluye tres modelos más, con diseños específicamente pensados para la mujer y que permiten diferentes índices de flexión según las necesidades de cada usuaria.

Durán sostiene que, en los últmos años, las líneas femeninas de nieve han crecido “de forma desigual” que la masculinas. “En segmento alto, han aumentado más gracias a su rendimiento y diseño, el sell out es mejor que los primeros precios”.

El responsable de esquí de Head cree que la apuesta por la mujer “no es sólo en nuestra marca, es una tendencia del sector donde Head también está presente. Tenemos muchos productos exclusivos para la mujer, no sólo a nivel de diseño, también a nivel técnico, con prestaciones de alto rendimiento”.

Participación en ‘Un tast de neu’
La firma ha confirmado su asistencia a la feria ‘Un tast de neu’, que se celebrará el próximo 20 de noviembre frente al centro comercial L’Illa de Barcelona. “Acudiremos para apoyar al sector y a las estaciones y para que podamos dinamizar más aun los incentivos al consumo de los productos de nieve en general”, comenta.


No hay comentarios

Añade el tuyo