NIEVE

Se disputará en Sierra Nevada los días 4 y 5 de febrero

HSN patrocinará el primer campeonato del mundo de SkySnow

snow runninh

(28-1-2022). El primer campeonato del mundo de SkySnow se disputará en la estación de esquí de Sierra Nevada el 4 y 5 de febrero. La marca de nutrición deportiva HSN cubrirá el punto de avituallamiento de la prueba, así como la bolsa del corredor y la recuperación post-carrera con sus líneas de producto SportSeries y FoodSeries.

El primer Campeonato del Mundo de SkySnow, a disputar en Sierra Nevada los días 4 y 5 de febrero, contará con el apoyo de HSN, marca líder en nutrición deportiva y alimentación saludable. Además, la empresa granadina también colaborará con la edición Open Snow Running Sierra Nevada 2022, a disputar el sábado 5, y que reunirá a todos los atletas que quieran participar.

De esta forma, los casi 1.200 runners entre ambos eventos que participarán en las pruebas sobre la nieve tendrán su nutrición asegurada de la mano de los productos de las líneas SportSeries y FoodSeries, siguiendo los actuales protocolos de seguridad y sanitarios contra la Covid19.

HSN estará presente en la bolsa del corredor, en el único punto de avituallamiento y en la recuperación posts-carreras, con sus productos Evoenergy con Guaraná y Cafeína, Evogummy Recovery Gummy Bar, Cacao Instantáneo + Inulina en Polvo y Duo Sticks Barquillos Rellenos.

Debido a las recomendaciones sanitarias, todos los productos ofrecidos a los corredores de Snow Running y SkySnow Running Sierra Nevada Vertical 2022 se presentan en formato individual, tanto en bolsa del corredor, como en avituallamientos y recuperación de carrera.

La novedad será la elaboración, bajo las máximas medidas de seguridad y sanitarias, de Cacao Instantáneo + Inulina en Polvo de FoodSeries, para ayudar a entrar en calor tras la prueba de nieve.

El producto de cacao de HSN presenta una fórmula que contiene un 87,6% menos de azúcar que los productos de cacao de disolución instantánea más vendidos en nuestro país. El sabor dulce se consigue con la inclusión de la inulina, que le aporta un nivel de dulzor del 30%, junto a 100% cacao natural en polvo.

Dos pruebas para el primer Mundial de la historia

Sierra Nevada, lugar habitual de celebración de las pruebas autonómicas y nacionales de la especialidad, acoge un primer Mundial de SnowRunning marcado por dos pruebas:

  • SkySnow Running Vertical, que se disputará al amanecer del viernes 4 de febrero, con un recorrido de 4,3 kilómetros y hasta 950 metros de desnivel, lo que llevará a los participantes hasta los 3.050 metros de altitud.
  • SkySnow Running Classic, a celebrar en la noche del sábado 5 de febrero con un recorrido de 12,7 kilómetros y una subida vertical de 925 metros.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo