NIEVE

La firma italiana vuelve a nuestro país tras cuatro años de ausencia

Industrias Mercury distribuirá Anzi Besson en España y Andorra

(24-10-2007). La empresa Aragonesa Industrias Mercury distribuirá Anzi Besson en España durante los próximos años. Tras una ausencia de cuatro años debido a problemas de licencias, la empresa italiana recompra sus derechos de venta y desembarca nuevamente en España de la mano de Industrias Mercury. La empresa aragonesa se hizo con los derechos de distribución el pasado 12 de octubre, cuando cerró el contrato en las oficinas de la enseña en Turín.

La colección del invierno 2008-2009 será la primera en llegar a los clientes especialistas durante este invierno, para estar disponibles en las tiendas en octubre de 2008. El catálogo de Anzi Besson tendrá tres líneas de ski (Limited, Pro y Evolution) y una de leisure-wear creadas para la selección de Canadá y comercializadas para todo el mundo.

Por otro lado, Anzi Besson ha firmado un acuerdo de colaboración por cuatro años como sponsor oficial de la selección austriaca. Este patrocinio se suma a los que la firma italiana efectúa con otras selecciones como Canadá, Rusia, Gran Bretaña, Bulgaria y Grecia.


No hay comentarios

Añade el tuyo