NIEVE

A partir de la cita del 12 de febrero en La Masella

K2, Atomic, Head, Völkl y Salomon dejan probar sus colecciones 2011-12 a los consumidores en el Test Ski Tour

Última ‘parada’ del Ski Test Tour en Grandvalira.

(19-1-2011). Los consumidores practicantes del esquí y del snowboard podrán testar de forma totalmente gratuita el material de la próxima temporada 2011-2012 de estas cinco marcas en La Masella, Baqueira Beret y Formigal. Es la primera vez que realizan un test de forma conjunta dirigido a los consumidores.

Desde Dorsal 4, empresa organizadora del evento, explican que fueron ellos los que propusieron a K2, Head, Atomic, Völkl y Salomon estar presentes en el Ski Test Tour al considerar que son las marcas "comercialmente más fuertes" y que "no cuentan con tour propio -como es por ejemplo el caso de Rossignol con su Demo Tour-". No obstante expresan su deseo de que "ojalá el año que viene fueran más las enseñas participantes".

El Test Ski Tour ha celebrado hasta el momento dos ‘paradas’ en Vallnord y Grandvalira -esta última con 700 participantes-, en las que, sin embargo, los esquiadores probaron el material de la temporada actual.

A partir de la convocatoria de La Masella, que se celebra los días 12 y 13 de febrero, las cinco enseñas participantes enseñarán ya el nuevo material 2011-2012, que ya habrán presentado oficialmente en la feria Ispo. Además, el 14 de febrero, tras la cita con los consumidores, las marcas harán una presentación a detallistas en la propia estación de La Masella.

Las dos citas siguientes son los días 26 y 27 de febrero en Baqueira Beret y el 19 y 20 de marzo en Formigal. Dorsal 4 adelanta además que se podría añadir una sexta estación, dependiendo de la nieve.

Funcionamiento
Dorsal 4 explica que los interesados en probar el material pueden inscribirse a través de la página web o en las carpas instaladas en las propias estaciones los días del test.

Para ello hay que aportar algunos datos como el nombre y el DNI, tras lo cual se podrá disponer del material durante un tiempo aproximado de 45 minutos por marca. Si lo desea, el consumidor podrá acceder al producto de las cinco firmas. Los participantes entrarán además en sorteos de material y forfaits de temporada.


No hay comentarios

Añade el tuyo