NIEVE

Snow Factory presentó ayer las novedades para la nueva temporada 2010-2011

K2 extiende la tecnología rocker en sus colecciones de esquí y snow

Xavier Garriga durante la presentación de ayer.

(22-10-2010). El director general de Snow Factory, Xavier Garriga, augura que la “próxima revolución” en esquí es que “la línea de cotas deja de ser importante para dar paso al rocker”. Entre las principales novedades en snowboard, una tabla "para auténticos jabatos", con cinco años de garantía y a 'prueba de bombas'.

La apuesta de K2 por el camber invertido pasa por “un rocker para cada tipo de esquí”, por lo que lanza este año rockers diferentes según las prestaciones que se busquen. La firma K2, que en España distribuye Snow Factory, ha firmado un acuerdo con BMW para permitir que esquiadores de diferentes estaciones prueben el rocker esta temporada.

Durante la presentación de la nueva colección 2010-2011 realizada ayer en La General Surfera (Barcelona), Xavier Garriga aseguró que el ancho del patín y el tipo de rocker serán los factores que determinarán un esquí. De este modo, según él, “es más fácil esquiar con esta tecnología”.

En esquí, la firma también ha rediseñado totalmente la línea ‘Adventure’, dirigida a los esquiadores fuera de pista. Además, en all mountain, ha emprendido una remodelación de todos los esquís para hombre dentro de la colección ‘All Mountain Performance’, que se completa con los esquís ‘T:Nine’, exclusivamente diseñados para la mujer.

Garriga también hizo hincapié en las botas ‘Full Tilt’, que incorporan un nuevo botín termoformable. Otra de las novedades de la temporada es la gama ‘Youth’, destinada a los ‘juniors’ y también equipada con rocker.

Snowboard
K2 lanza en snowboard la nueva tabla ‘Fastplant’, galardonada con un Ispo Award en 2010. “El snowboard es cada día más agresivo”, señaló Garriga, quien explicó que esta tabla incorpora un nuevo núcleo de bambú -‘Bambooyah’-, y tiene cinco años de garantía.

La marca también apuesta por el rocker en snowboard y, de hecho, sólo cuenta con una tabla con camber tradicional.


No hay comentarios

Añade el tuyo