NIEVE

El fabricante de esquí destinará un porcentaje de sus ventas a dicha causa

K2 se suma a lucha contra el cáncer de mama

One Luv

(10-10-2007). Bajo la premisa de favorecer una causa solidaria, la firma K2 ha lanzado una nuvea colección de esquís, la T:Nine. Un porcentaje de las ventas internacionales se donarán a la Fundación Contra el Cáncer de Mama (BCRF) con el objetivo de apoyar la investigación en la lucha contra esta enfermedad.

Uno de los modelos más emblemáticos de esta colección es el One Luv, un esquí que además de ser solidario es uno de los más ligeros y estables del mercado. Sus 74 mm de patín garantizan una gran estabilidad y control a esquiadores de nivel intermedio o avanzado. El núcleo de Bioflex (combinación exhaustiva de distintas láminas de madera de gran flexibilidad y ligereza) permite una máxima adaptación a cualquier situación. Por su parte, la tecnología MOD Monic elimina las vibraciones no deseadas.

Un nuevo equipo de diseñadoras, el K2 Women Alliance ha diseñado este modelo pensando específicamente en la mujer, según sus distribución muscular, peso y diferente estilo de esquí. El desarrollo de las nuevas propuestas de K2 ha contado además con la participación de esquiadoras profesionales que han testado el material.


No hay comentarios

Añade el tuyo