NIEVE

Para la inminente campaña de invierno 2007-08

Killy lanza tres colecciones que reúnen más de 80 referencias

La chaqueta femenina Ruby es uno de sus artículos más emblemáticos

Ruby, de la colección Elevation

(15-10-2007). Killy ha lanzado tres colecciones, Elevation, Addiction y Recreation, que suman más de 80 referencias dirigidas al sell out de la inminente temporada de invierno 2007-08.

Elevation es una colección sofisticada y muy chic que armoniza tejidos exclusivos con colores y accesorios propios de la marca. Los cuellos de pelo sintético, camuflajes contemporáneos, cinturones con el nuevo logotipo de la marca y cremalleras con gráficos son algunos de sus aspectos destacados. En Addiction se funde la tecnología y el diseño. Los diseños altamente técnicos se presentan en tejidos ultramodernos y coloristas, cortados con láser para lograr las máximas prestaciones. Por su parte, la colección Recreation ofrece combinaciones de colores insólitas y cortes hiper ajustados a tono con las últimas tendencias.

Además de la moda, si por algo destacan las nuevas colecciones Killy es por su técnica y calidad irreprochable. Los tejidos son elásticos, impermeables y transpirables, 100% termosellados e incorporan las últimas tecnologías para conseguir prendas muy ligeras y térmicas (Primaloft).


No hay comentarios

Añade el tuyo