NIEVE

En el mercado español

La división de nieve de Head registró un “ligero crecimiento” en 2010

(19-1-2011). Pau Duran, director comercial de la división de nieve de Head en España, sostiene que su oferta de snowboard gana cuota de mercado en detrimento de alguna otra marca.

Duran precisa que las ventas de esquí y snowboard de Head en España durante el año pasado se incrementaron “ligeramente” respecto a 2009, un resultado con el que se ha declarado satisfecho.

Los artículos de snowboard fueron una de las categorías que mejor se comportaron, lo que atribuye al hecho de que Head “es cada día una marca más reconocida" en este deporte. En su opinión, el mercado del snowboard en España no está aumentando, por lo que señala que Head gana presencia “en detrimento de alguna otra marca”.

Otra de las familias con mejor funcionamiento en 2010 fue la de las botas de esquí, debido, según él, “al buen sell-out” de este producto en las tiendas.

Novedades en Ispo
Head presentará en la próxima edición de la Ispo sus novedades para la colección 2011-2012, que incluye nuevos moldes y diseños.

Por último, Duran ha confiado en que la nieve y el frío estén presentes en todas las estaciones de esquí españolas para disfrutar de “una buena temporada”.


No hay comentarios

Añade el tuyo