NIEVE

La marca Bula llega a España de la mano de Mega Sport

La firma es especialista en gorros y accesorios.

(18-1-2011). El grupo Megasport ha anunciado que iniciará en breve el sell-in de la marca de gorros y accesorios de nieve para la próxima temporada blanca 2011-2012. Asume la distribución también en Francia, Andorra y Portugal.

Hasta ahora Bula estaba centrada en los mercados de Estados Unidos y Canadá, pero ahora ha apostado por su expansión en Europa y el resto del mundo. A partir de 2011, l enseña se introducirá en 27 nuevos países.

Bula fue fundada en 1983 por parte de dos esquiadores canadienses a raíz de un viaje a Nueva Zelanda y su estancia en Fiji. Su portafolio incluye desde gorros y guantes hasta una nueva línea de chaquetas y pantalones, así como calcetines y ropa interior técnica para nieve.

Víctr Font, responsable de Marketing de Megasport, ha señalado que la distribuidora está acabando de consolidar la red comercial para la nueva marca y ha anunciado que “en breve comenzaremos el sell-in para estar presentes en el mayor número de puntos de venta posibles de cara a la temporada 2011-12”.


No hay comentarios

Añade el tuyo