NIEVE

La Sportiva, con la Grandvalira Skimo 6

grandvalira skimo 6

La Grandvalira Skimo 6 se celebrará el próximo 5 de marzo en Andorra.

(14-2-2017). La Sportiva anuncia que será partner de la Grandvalira Skimo 6, una travesía de esquí de montaña de larga distancia en formato de carrera por equipos de 2 o 3 personas. Se desarrolla por un recorrido de alta montaña, en un entorno espectacular dentro del Valle del Madriu-Perafita-Claror.

El objetivo de la Grandvalira Skimo 6, que celebrará su próxima edición el 5 de marzo, es reunir los mejores profesionales de este deporte, los amantes y practicantes del esquí de montaña, los cuales buscarán su reto personal, disfrutando de un recorrido inédito y lo que es más importante, sin grandes dificultades técnicas.

La Sportiva SkiAlp Team participará con el equipo compuesto por Miguel Caballero y Pere Rullan. También se une a la fiesta el nuevo partner de La Sportiva Team: Camper Cover by Cover Grup, representado por el equipo formado por Andreu Calvó y Martí Montserrat con una larga trayectoria en competiciones de montaña y 7 participaciones en el legendario RaidVerd que marcó toda una época.

El equipo La Sportiva SkiAlp Team, Miguel Caballero & Pere Rullan, han declarado:  “Estamos muy motivados por esquiar en el país de los Prineos a través de parajes espectaculares y  en una de las carreras más singulares que se pueden encontrar en el calendario”.

Grandvalira Skimo 6 es una prueba de esquí de montaña de larga distancia en Andorra, con un recorrido de 30 kms y unos paisajes únicos e inigualables. El punto de salida se encuentra en Naturlandia y la llegada es en la estación de esquí Grandvalira, sector Grau Roig. Pasando por el Refugio Roca de Pymes (KM 2), Refugio de Claror (KM 9), el Lago de La Nou situado entre los refugios de Claror y Perafita (KM 11), Refugio de Perafita (KM 11,3), Refugio de los Orris (KM 18), Refugio y Lago de la Illa (KM 20) y Refugio de Montmalús (KM 24).


No hay comentarios

Añade el tuyo