NIEVE

Daffi y Patrick Sport crean también una nueva cabecera

La tienda Euro-Sport de Bilbao estrena nueva revista

Ambas revistas están especializadas en esquí

(13-11-2009). La tienda Euro-Sport de Bilbao estrena este invierno una nueva revista denominada Skiamos. La publicación, focalizada en los deportes de nieve, tiene una periocidad anual y se distribuye en las dos tiendas que tiene Euro-Sport en Bilbao, así como en varias estaciones de esquí españolas.

Durante los últimos seis años, Euro-Sport había editado anualmente, juntamente con las tiendas Ski Market, Patrick Sport y Daffi, la revista Ski Pasion. La nueva cabecera de Skiamos mantiene la misma línea editorial de Ski Pasion, basada en los test de esquís y en reportajes sobre viajes y experiencias vinculadas con la nieve, así como en artículos focalizados en el equipamiento necesario para la práctica del esquí.

El co-propietario de Euro-Sport, Jesús Valladolid, explica que la nueva cabecera “da un mayor protagonismo a nuestros clientes incorporando algunas de sus experiencias en la nieve”.

La revista tiene una tirada de 8.500 ejemplares y, además de las tiendas Euro-Sport, se distribuirá en hoteles y puntos cercanos a estaciones de esquí como Baqueira o Formigal.

Nueva revista de Daffi y Patrick
La tienda Patrick Sport de Madrid y Daffi de Barcelona han creado conjuntamente otra revista especializada en deportes de nieve. La publicación, denominada Ski Test Magazine, mantiene una línea editorial muy similar a Skiamos.

La presentación oficial de la nueva revista tuvo lugar ayer por la noche en la discoteca barcelonesa Universal, donde clientes de Daffi se reuniron para celebrar el lanzamiento de la publicación.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo