NIEVE

Las tarifas del taller de esquí no sufrirán aumentos esta campaña

Si bien Sport Zone es siempre más barato, Decathlon ofrece ciertos servicios que casi duplican el precio de las tiendas especializadas.

La mayoría de establecimientos españoles especializados en la venta de productos para deportes de nieve que poseen taller y que han colaborado en la elaboración de este artículo facilitando sus tarifas de precios’08-09 han indicado que las mismas no han sufrido cambios en relación a la temporada anterior. Algunos de los consultados han subrayado, incluso, que dichas tarifas llevan sin experimentar variaciones desde hace ya un mínimo de tres años. Indicar que uno de los entrevistados se ha referido a ese mantenimiento de precios “a pesar de haber realizado para esta temporada una relevante inversión en maquinaria nueva”, lo cual según ha añadido, “supone realizar los servicios con mayor rapidez sin coste adicional alguno lo que podría interpretarse, por tanto, como una reducción de precios”.

Esta estrategia obedecería a la necesidad de estos establecimientos de dinamizar estrategias de fidelización hacia los clientes, así como de reforzar el gancho precio en ese servicio tras dos temporadas en las que la ausencia de nieve, por un lado, y los primeros indicios de la contención del consumo se dejaron sentir con notoria insistencia en las cuentas de explotación.
Más información en cmd nº 253


No hay comentarios

Añade el tuyo