NIEVE

Marc Pinsach y Marta García suben al podio en Formigal

CMDsport Marc Pinsach

(8-3-2016). Este fin de semana tuvo lugar la Copa Millet de España de Esquí de Montaña Individual en Formigal, que dejó como ganadores absolutos de la modalidad a Marc Pinsach y Marta García.

Después de más de una hora de retraso, debido a las adversas condiciones meteorológicas, pudo dar comienzo el Campeonato de España Millet de Esquí de Montaña en la modalidad Individual. Una carrera que de inicio no estuvo exenta de complicaciones para los organizadores de la misma, que se vieron obligados a idear un recorrido de emergencia para poder disputar la prueba.

El recorrido ha sido poco técnico, sin tramos a pie y ningún tipo de conversión, disputado íntegramente por el terreno de la estación, por lo que ha sido más parecido al recorrido de una Crono que al de una prueba individual. El itinerario ha consistido en la consecución de dos vueltas a un circuito de 400 metros de desnivel positivo para las categorías Senior y Junior y en una vuelta para el resto de categorías.

Marc Pinsach ha subido a lo alto del podio en la categoría Senior masculina con una diferencia de 45 segundos respecto al segundo clasificado, Luis Alberto Hernando y el tercero en completar el podio ha sido Antonio Alcalde. En categoría femenina, Marta García ha sido la encargada de proclamarse vencedora de la prueba junto a Rocío Monteoliva y Laura Sola, quedando en segunda y tercera posición respectivamente.

De este modo, se puede decir que Marc Pinsach y Marta García han conseguido llevarse el título de Campeones de España Individual.


No hay comentarios

Añade el tuyo