NIEVE

Masella avanza el arranque de la temporada y abre hoy sus pistas

masella

La bajada de las temperaturas ha permitido el uso de los sistemas de innivación. (foto: nieveaventura)

(10-11-2017). Tras el frío y las nevadas de los últimos días, la estación catalana de Masella abre hoy pistas y remontes, convirtiéndose en la primera estación española y del Pirineo en poner en marcha instalaciones.

Las nevadas de los últimos días han permitido abrir a Masella, que da hoy el pistoletazo de salida con la apertura de una pista y un remonte. Para el fin de semana está previsto habilitar un total de 5 kilómetros de pistas.

Según publica el diario Marca, las temperaturas y las previsiones de precipitación hacen que la estación siga trabajando para abrir más pistas. El sábado los remontes Masella Jet y la cinta del Pla se sumarán al de Coma Oriola, el que se abre hoy viernes. Las pistas abiertas el sábado serán Coma Oriola, Les Fustes, La Cova, Enamorats, l’Aparador y la zona de debutantes del Pla de Masella.

Tal vez más si en función de la producción de nieve y las nevadas se puede ir ampliando el área esquiable. Los profesionales del cuidado del manto blanco de la estación trabajan para poder abrir más pistas y remontes en Masella, que celebra este año su 50 aniversario.


No hay comentarios

Añade el tuyo