NIEVE

Asegura que la incorporación de esquís Movement “ha sido un acierto”

MD Viper valora positivamente los resultados de su división de esquí

(17-12-2010). Luis Fortuny, director de la división de esquí de Viper, se muestra “muy satisfecho” con los resultados previstos para las marcas Movement, Leki y Garmont en el ejercicio 2010.

Fortuny afirma que la incorporación en 2010 de Movement a su cartera de marcas “ha sido un acierto” e indica que las programaciones realizadas por Viper para la campaña 2010-2011 superaron a las del anterior distribuidor. “Más del 90% de nuestros clientes son especialistas y todo nuestro producto es de gama alta”, subraya.

En cuanto a Leki, señala que la marca ha dado en este 2010 “un salto importante” en el sistema de seguridad Trigger, lo que impulsó el sell-in. “En textil de esquí no se pueden mantener las colecciones de un año a otro, pero en un accesorio como un bastón, si se adapta a la necesidad del cliente, funciona bien”, argumenta. Y es que según destaca, “los resultados cosechados en el sell-in son el reflejo del sell-out”.

Garmont “cierra el círculo”
En 2010 MD Viper ya se encargó, por primera vez, de las programaciones de primavera-verano de la marca de botas Garmont, con modelos orientados a montaña y esquí. Con esta marca, Fortun cree que la distribuidora “cierra el círculo” en la división de outdoor liderada por Xavier Pérez y complementa la división de esquí “con una oferta global”, si bien puntualiza que las botas de esquí de esta enseña están focalizadas más específicamente a competición y freeride.

Nueva marca de freeride
En 2011 MD Viper tiene previsto incorporar la distribución de una marca nórdica de freeride que no está presente en el mercado español hasta el momento y que la empresa ha conocido a través de las últimas ediciones de Ispo.


No hay comentarios

Añade el tuyo