NIEVE

Nordica se plantea doblar la venta de esquís en los próximos dos años

(17-12-2008). La marca ha celebrado recientemente su convención en la estación austríaca de Kaprun, cercana a la factoría dónde se fabricará la totalidad de su colección 2009-2010.

El Responsable de Producto de Nordica en España, Darek Ziach, ha declarado a CMD que “el objetivo de la marca en los próximos dos años es doblar la venta de esquís”. Para lograrlo, cuentan con una importante baza: un centro de producción propio situado cerca de Kaprun, dónde se producirá íntegramente y por primera vez toda la colección para la temporada 2009-2010, que se dará a conocer en la ISPO de Munich.

Convención en Kaprun
Nordica ha celebrado recientemente su convención en la estación de Kaprun (Austria). Al evento han acudido los representantes de todos los países distribuidores de la marca, así como el Director del Proyecto Nordica, Reto Rindlisbacher, y el Presidente del Grupo, Giancarlo Zanatta.

Durante los días de la convención, se ha presentado la línea ‘Limited Edition’ -diseñada para celebrar el 70 aniversario de la marca-, formada por un modelo de esquí y uno de bota.

Toda la colección de esquís incorporará la cuarta generación de la placa ‘Cross Balance’ y se ha puesto especial énfasis en potenciar el Freestyle y Freeride, adecuándolo a las nuevas necesidades de los riders. Tampoco se ha olvidado la línea estrella de la marca, la polivalente Hot Rod, y se ha potenciado el "bestseller" 08-09: la linea Dobermann Spitfire.

En cuanto a botas, se ha rediseñado la línea Speedmachine y se ha presentado la nueva bota Dobermann –de nivel alto-, que incorpora al sistema EDT (Efficient Dynamics Technology), un mecanismo que evita su torsión de la bota, evitando la perdido de energía y aumentando, al mismo tiempo, el rendimiento del atleta. Para completar la oferta ‘All Mountain’, Nordica ofrecerá la próxima temporada la nueva línea de botas ‘Hot Rod’.

Resaltar, por último, la renovación de toda la colección de fijaciones, que presentarán nuevos diseños y colores.


No hay comentarios

Añade el tuyo