NIEVE

Bajo el nombre Let 's Snow BCN

Nuevo festival de esquí y deportes de montaña en Barcelona

let’s snow barcelona

Let's Snow Barcelona se celebrará del 11 al 13 de noviembre.

(7-10-2016). Entre el 11 y el 13 de noviembre el Poble Espanyol de Barcelona acogerá el festival Let’s Snow BCN, que será un punto de encuentro de 42.000 metros cuadrados para disfrutar de la montaña sin salir de la ciudad.

Let ‘s Snow BCN albergará un gran espacio expositivo para descubrir las últimas novedades del mundo del esquí. En el festival se podrán adquirir los forfaits de temporada, los productos turísticos del momento y ver las últimas novedades en ropa y material de esquí.

Además, Let’s Snow BCN ofrecerá diversas actividades para que grandes y pequeños puedan pasar una jornada en familia diferente dentro Poble Espanyol, llena de propuestas como rocódromo, tirolina, Après ski, pista de hielo, mushing (trineos tirados por perros) y esquí con patines de línea, entre otras.

De forma paralela, el evento albergará una feria gastronómica en la que degustar productos y platos típicos de la alta montaña y con una amplia muestra de talleres gastronómicos.

En el festival estarán presentes las estaciones del  Grupo FGC -La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Port Ainé y Espot Esquí- Baqueira Beret, Boi Taüll,  el grupo Aramón -Formigal, Panticosa, Cerler, Javalamvre y Vadelinares- Les Nieges Catalanes – Cambre d´Aze, Font-Romeu-Pyrénées 2000, Formigueres, Les Angles y  Porté Puymorens-. También han confirmado su asistencia las Oficinas de Turismo Nacionales de Suiza y Austria con sede en Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo