NIEVE

Oakley presenta en Ispo el ‘Modular System’

(19-1-2011). Se trata de una tecnología aplicada a la ropa técnica que permite incorporar o prescindir de las diferentes capas en función de las exigencias climatológicas.

Oakley rinde homenaje a los 15 años de colaboración con el esquiador Seth Morrison con la creación de la nueva línea textil ‘SethMo’. La colección incluye la revolucionaria tecnología ‘Modular System’, que permite incorporar o prescindir de las capas de las prendas en función de las exigencias climatológicas.

Al combinar 4 capas de alta tecnología, ‘SethMo’ permite a los ambiciosos atletas de invierno el mejor control posible sobre su temperatura corporal y, por tanto, sobre su rendimiento, independientemente del nivel de actividad o las condiciones meteorológicas. Las cuatro capas pueden ajustarse según la meteorología y el grado de esfuerzo.

En la subida a la cima, es posible desprenderse de capas con facilidad para reducir el acaloramiento motivado por el esfuerzo; tras alcanzarla, pueden volverse a poner para protegerse del frío al tomar velocidad en el descenso. Con una capa de protección en el exterior, una capa blanda y una térmica en la parte intermedia y una capa base pegada al cuerpo, esta nueva prenda mantiene a los esquiadores calentitos y cómodos, ya sea durante la subida a lo alto de la montaña, a la que llegan sudorosos, o durante la emocionante aventura fuera de pista a temperaturas bajo cero.

Las prendas incorporan la membrana Gore-Tex Pro Shell. Aunque la ‘SethMo’ sea una prenda fuerte, Oakley ha añadido una capa de suave material en la zona de la cara, para garantizar que el confort no se vea sacrificado en aras de la versatilidad.

El pantalón ‘SethMo’ cuenta con un peto de quita y pon pensado para optimizar la facilidad de su uso. Las tiras de sujeción de las gafas protectoras de Oakley, probadas y testadas, se utilizan como tirantes del peto y un botón de anclaje especial mantiene el pantalón en su sitio, incluso en los movimientos más extremos.


No hay comentarios

Añade el tuyo