NIEVE

Oysho lanza su primera colección de ropa de nieve

Oysho-g

(9-11-2017). La marca del grupo Inditex Oysho se introduce en esquí con el lanzamiento de su primera línea de ropa, que comprende camisetas, leggins, chaquetas y abrigos.

Según un comunicado de prensa Oysho, “los patrones de esta colección se caracterizan por líneas rectas y cinturas entalladas que se ajustan a la silueta del cuerpo, pero a la vez permiten total libertad de movimiento para la práctica de diferentes deportes de montaña”.

Esta es una colección completa que incluye prendas de todo tipo y que abarca camisetas, leggings, chaquetas y abrigos. Entre las características principales de las piezas se incluye composición de fibra ligera para conservar la temperatura del cuerpo sin añadir peso a la vestimenta, definición de una silueta smart fit y una gama monocromática en blanco y negro para darle un toque minimalista a la colección.

La colección estará disponible en la página web de Oysho y en tiendas seleccionadas. La marca ya contaba con textil y accesorios para la práctica de disciplinas como yoga, pilates, fitness y running.


No hay comentarios

Añade el tuyo