NIEVE

Psi-On introduce en España las colecciones de nieve de Arctica, Chiba y Craitoni

Estas son algunas de las nuevas marcas que distribuye la empresa

Guifré Lluís y Josep Sedeño, socios de  Psi-On.

(1-3-2011). Psi-On se hace cargo para el próximo invierno de la distribución de la marca de gafas de nieve y outdoor Arrctica, la firma de guantes Chiba, los cascos Craitoni y la ropa de escalada Chillaz.

La colección textil de escalada de Chillaz es de hecho, según Josep Sedeño, uno de los dos socios de la empresa, una de las líneas que mejor acogida está teniendo en las programaciones para la próxima temporada de frío. La marca, que no estaba presente en España hasta ahora, se venderá en tiendas especializadas de deporte, si bien tiene un look muy urbano.

Otra de las novedades de Psi-On para el invierno que viene son los guantes de esquí Chiba y la colección de cascos de esquí Craitoni. Hasta el momento, sendas enseñas se habían introducido ya en el mercado español, pero con las líneas de ciclismo.

Además de las citadas marcas, Psi-On distribuye en España las marcas CEP –ropa de compresión-, y 720 Armour -gafas-.

Lanzamiento de Kromia, una marca propia de baloncesto
Por otra parte, la empresa acaba de lanzar la marca propia de equitaciones para baloncesto Kromia, dirigida a clubes deportivos. Según Sedeño, es una marca “con diseño, confección y fabricación 100% nacional”. Además, para la próxima temporada, asegura que la nueva enseña vestirá a un equipo de la ACB, cuyo nombre no ha desvelado.


No hay comentarios

Añade el tuyo