NIEVE

Asume también la distribución de la enseña checa de escalada Saltic

Psi-On introduce las marcas Marc Girardelli y Blue Moris en España

Guifré Lluís y Josep Sedeño, socios fundadores de la distribuidora Psi-On.

(27-5-2011). Josep Sedeño, copropietario de Psi-On, indica que el objetivo de la distribuidora es poder ofrecer un “look total” para los aficionados al esquí. Para el próximo invierno ya estarán disponibles el textil de la enseña austriaca Marc Girardelli y los esquís y tablas de snowboard de la japonesa Blue Moris.

“Seguimos con nuestra filosofía de distribuir sólo marcas fabricadas íntegramente en Europa”, manifiestan Josep Sedeño y Guifré Lluís, socios fundadores de Psi-On. La empresa acaba de cerrar el contrato de distribución con Marc Girardelli, marca de textil de nieve propiedad del mítico esquiador austriaco, que Psi-On pretende introducir en establecimientos especializados. “Aunque hemos comenzado el sell-in un poco tarde, estamos presentando la colección a nuestros clientes y algunos ya nos han confirmado que quieren contar con ella para el próximo invierno”, adelanta Sedeño.

La distribuidora también acaba de asumir la representación en España de la marca nipona de material duro de esquí y snowboard Blue Moris, con la que cerró un acuerdo en la última edición de la Ispo. “Esta enseña se caracteriza no sólo por su alta calidad, sino por sus atractivos diseños en las tablas”, comenta Sedeño.

Estas dos marcas se unen a la cartera de firmas de esquí que distribuye Psi-On: las gafas Arctica, los guantes Chiba y los cascos Cratoni. Su objetivo es poder ofrecer al esquiador un “look total”.

Apuesta por la escalada
Junto al esquí, la escalada es otro de los deportes por los que apuesta Psi-On, por lo que ha asumido también la distribución de la marca checa Saltic, especializada en material duro: pies de gato, arneses, cordajes y mosquetones, así como botas de trekking y de alta montaña. La distribuidora prevé enseñar los primeros productos durante la celebración en el BMC Barcelona Moda Centre entre los próximos 7 y 9 de junio de la I Outdoor Week. Junto a Saltic, mostrará también las novedades de Chillaz, enseña austriaca especializada en ropa para escalada.

Psi-On también distribuye la marca de compresión CEP y las gafas 720 Armour.


No hay comentarios

Añade el tuyo