NIEVE

Como vicepresidente de ventas y marketing

Rossignol Intl. ficha a Tim Petrick

(29-6-2009). A partir del próximo 1 de julio, Tim Petrick, será el nuevo vicepresidente de ventas globales y de marketing de Rossignol tras ostentar un cargo similar en K2 Sports. En su nuevo puesto, Petrick supervisará la dirección estratégica de las marcas Dynastar, Lange, Look y Rossignol, desde su oficina situada en Moirans, Francia.

“Este fichaje constituye un paso importante en la reorganización del grupo Rossignol con el fin de afianzar su posicionamiento y focalizar sus esfuerzos en ser una compañía rentable vinculada a los deportes de invierno” ha declarado el máximo responsable del grupo, Bruno Cercley.

Petrick posee una experiencia de más de 35 años en el mundo de los deportes invernales, ha sido tres veces miembro del equipo de monitores profesionales americanos, director del club de ski de Aspen, editor de la revista Powder, director general de la empresa Olin Skis y vicepresidente del holding Creek Ski.

Tras su nombramiento, Petrick ha afirmado que “idearemos inmediatamente las estrategias necesarias para posicionar la increíble cartera de marcas que tenemos. Crearemos colecciones fáciles de comprar y de vender. Seremos una compañía con la que es fácil trabajar y pondremos en marcha un plan estratégico para poder llegar a celebrar el segundo centenario”.


No hay comentarios

Añade el tuyo