NIEVE

Los hermanos Sarrate, creadores de la marca de underwear térmico se desvinculan de la firma

Secco Extrem asume el desarrollo integral de Horny Bodies

(10-1-2011). La empresa Secco Extrem S.L. ha pasado a ser la máxima responsable de su desarrollo en todos los ámbitos de la laureada marca de underwear térmico Horny Bodies, creada hace unos cinco años por los hermanos Ricard y Jordi Sarrate bajo la empresa de su acuñación The Penguin Lab.

Según un comunicado de Ricard y Jordi Sarrate, su desvinculación “completa del proyecto” es efectiva desde primeros de este año. En su comunicado, los hermanos Sarrate aseguran que “Horny Bodies sigue viva “de la mano de los que han sido nuestros socios y amigos en estos dos últimos años, Secco Extrem, S.L.”.

Según se afirma en el comunicado ,los responsables de la citada compañía “serán los encargados de darle continuidad a este proyecto, que seguro acabará de cosechar el éxito que se merece”.

La nueva colección para el próximo otoño-invierno’2011-2012 está en camino y la marca volverá a estar presente un año más en la próxima convocatoria de ISPO-Munich.

Ricard y Jordi Sarrate conclueyn su cumunicado señalando que “ahora creemos que ha llegado el momento de dedicar nuestra energía a otros proyectos personales y profesionales”.


No hay comentarios

Añade el tuyo