NIEVE

Sinner: “El esquiador está cada vez más concienciado del uso del casco”

Carles Martín, director de Crystal Trading.

(24-12-2010). El máximo responsable de la distribuidora Crystal Trading en España, Carles Martín, asegura que, en 2010, las ventas de accesorios de nieve se incrementaron un 35% respecto al año anterior.

Para Martín hay varios motivos que explican este crecimiento: la apertura de nuevos clientes con nuevos puntos de venta, el incremento de programaciones de clientes “que aumentan su confianza” y “la buena relación calidad-precio” de los artículos Sinner.

Máscaras y cascos fueron las dos familias de producto más dinámicas en este ejercicio, ya que, según él, “existe una tendencia a utilizar cada día más elementos de protección como el casco. En cuanto a las máscaras, el esquiador las prefiere por comodidad”.

”Reposiciones justas”
Desde Crystal Trading, Martín percibe que las reposiciones en lo que va de campaña de frío 2010-2011 “son las justas”. “Las tiendas reponen justo lo que necesitan, lo hacen con más frecuencia pero con la cantidad de producto precisa que cubre sus necesidades”, afirma.

Según resalta, la empresa ha podido garantizar la totalidad de las entregas a tiempo gracias a un almacén situado en Amsterdam desde el que centraliza la distribución al resto de Europa.

Sinner, que actualmente está presente en España en unos 250 puntos de venta, comenzará en las próximas semanas a presentar a clientes su colección de invierno 2011-2012 que, según anuncia, supondrá “un golpe de efecto a la colección actual, con nuevos diseños, moldes y productos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo