NIEVE

Ski Service Baqueira reforma su tienda del Hotel Montarto

Ski Service Baqueira

(9-11-2015). Ski Service Baqueira está llevando a cabo una remodelación del negocio del que dispone en el Hotel Montarto, coincidiendo con las obras de renovación que está desarrollando la instalación hotelera.

Ski Service Baqueira cuenta con un punto de alquiler y venta de material de esquí en el Hotel Montarto, ubicado junto a las pistas de la estación, desde hace varios años. Ahora, aprovechando que el hotel ha emprendido una renovación de la zona de la planta baja, Ski Service Baqueira también ha decidido actualizar el local del que dispone en el hotel.

“El objetivo de la reforma es ampliar la superficie, lograr una optimización del espacio y favorecer una mejor exposición del producto”, indican los responsables de Ski Service Baqueira, que anuncian que el negocio estará abierto en unas tres semanas, es decir, justo a tiempo para la inauguración de la temporada en la estación si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Junto al punto del Hotel Montarto, Ski Service Baqueira cuenta con otros cinco locales situados en Baqueira, Ruda, Beret, Bosque y Bonaigua. En todos ellos dispone de alquiler, tienda ‘Baqueira Store’, guardaesquís y taller de reparación, excepto en el núcleo Bosque, donde sólo dispone de guardaesquís y ‘Baqueira Store’.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo