NIEVE

A raíz de la compra de sendas marcas por el grupo Lafuma

Snow Factory cesa la distribución de Eider y Killy

Xavier Garriga, director general de Snow Factory.

(21-10-2011). La empresa dirigida por los hermanos Garriga ha anunciado que, después de cinco años de colaboración, abandonará la representación comercial de estas dos marcas a partir del 1 de enero de 2012. Ambas enseñas fueron compradas hace dos años por el grupo Lafuma, que ha decidido trasladar su gestión comercial a su filial española.

Snow Factory aclara que las programaciones de este invierno 2011-12, así como las reposiciones realizadas hasta el próximo 31 de diciembre se facturarán normalmente desde Snow Factory SL, mientras que, a partir del 1 de enero de 2012, la responsabilidad de distribución, facturación, promoción y servicio al cliente pasarán íntegramente a manos de Lafuma Group.

Esta política incluye también las programaciones de primavera-verano 2012 que se han realizado a Snow Factory, que pasan completamente a manos de Lafuma, que se pondrá en breve en contacto con los clientes para presentar al equipo comercial responsable en esta nueva etapa.

Desde Snow Factory han querido agradecer a los clientes de Eider y Killy la confianza despositada en la empresa durante estos cinco años y les piden que lo sigan haciendo con el nuevo equipo de Lafuma.


No hay comentarios

Añade el tuyo