NIEVE

Creando una colección de ropa especial

Spyder esponsorizará al equipo jamaicano de esquí

(17-11-2008). Spyder ha firmado un contrato de esponsorización con el equipo de esquí más reciente del mundo, el equipo jamaicano. Errol Kerr es actualmente el único miembro del jovencísimo equipo, pero aun así, la pequeña tropa no limitará a Jamaica a las opciones de medalla para los juegos de Vancouver 2010.

Errol tiene diversos talentos en las pistas, es competitivo a un nivel inaudito en varias disciplinas incluyendo el Slalom Gigante, Descenso, Slalom, Súper Gigante y Combinada. Errol no sólo posee el talento de correr y hacer un buen papel en tantas disciplinas sino que también ostenta una medalla en la modalidad de Skicross. Sin lugar a duda, será uno de los atletas en los prestaremos atención en su camino hacia Vancouver 2010.
“El camino de hacer realidad el sueño de Errol encaja perfectamente con Spyder y con las bases del esquí de competición. Errol es un talentoso atleta y sin duda llegará a las masas dentro y fuera del escaparate del esquí de competición” afirma el director de producto de Spyder, Phil Shettig.

Errol empezará a vestir con productos Spyder en la temporada 2008-2009 y las prendas inspiradas en Jamaica estarán disponibles para el público en 2009. (redacción)


No hay comentarios

Añade el tuyo