NIEVE

Stockli presenta la Edition Line

(14-1-2009). La marca suiza Stockli, importada por Giesse Sport en España, presenta la ‘Edition Line’, una gama de esquís marcada por el rendimiento y comodidad, los dos conceptos que la definen. Entre las características que destacan de estos esquís está su construcción en sandwich, que permite ‘jugar esquiando’ sin afectar la deportividad y la dinámica.

Entre los modelos de la ‘Edition line’, destaca el ‘Cross Edition’, un esquí construido en sistema sándwich -fibra de vidrio – titanio – fibra de apoyo a mediados de la sección – sintético básico – fibra de vidrio – titanio-, que destaca por su polivalencia. Su superficie es de poliamida sublimada, estructura inclinada 4D y forma en 3D.

Por otro lado, se encuentra el Spirit Editio, -pensado para el confort en el esquí, tolerante y fácil de controlar-, el Rotor 30 Edition -, cómodo y sencillo en su uso gracias a la la ligera estrechez del patín, que permite una cómoda conducción-, y el Stormrider XL Edition, de similares características.


No hay comentarios

Añade el tuyo