NIEVE

Tarré augura malos tiempos para los detallistas que no respeten los márgenes

(25-9-2009) El detallista catalán se ha mostrado optimista respecto la próxima temporada blanca y considera que la presencia de nieve será un factor fundamental.

“El detallista que no trabaje con márgenes y únicamente tenga el precio como argumento de venta está acabado”. Así de claro ha hablado Ricard Tarré para CMD. Respecto a una hipotética pero previsible guerra de precios, el detallista catalán -consciente de la carga financiera que debe soportar el sector-, considera que “es básico que los profesionales mantengan la calma en todo momento”.

Por otro lado, Tarré ha señalado que el clima será el factor fundamental del que dependerá el éxito o el fracaso de la próxima temporada blanca. “Está clarísimo que la presencia de nieve es el factor más importante y eso se demostró la anterior campaña, que no fue nada mala”, ha apuntado el detallista catalán que se ha mostrado partidario de mantener una actitud optimista en todo momento. “La gente no se estará en casa, si quiere esquiar lo hará, a pesar de que únicamente consumirá lo que necesite y no cometerá excesos en ningún sentido”, ha declarado Tarré.


No hay comentarios

Añade el tuyo