NIEVE

La competición se dirige a jóvenes de 12 a 18 años que practican freeride y freestyle

The North Face abre el plazo de inscripción para el primer Ski Challenge 2007-2008 Tour

Nueve pruebas previas en distintos puntos de Europa darán paso a la final en Val Thorens el 12 y 13 e abril

(28-09-2007). The North Face ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para el próximo The North Face Ski Challenge Tour 2007-08, el principal evento de esquí para jóvenes freeskiers en Europa. Este evento está dedicado a los freeskiers con edades comprendidas entre los 12 y 18 años, que tendrán la oportunidad de competir en eventos freestyle y freeride con el objetivo de clasificarse para la final que se celebrará en Val Thorens, Francia, del 12 al 13 de abril de 2008.

The North Face ha decidido convertido su popular Ski Challenge en un Tour itinerante para que más esquiadores jóvenes tengan la posibilidad de competir la próxima temporada. El plazo de inscripción para el Ski Challenge comenzó el pasado 17 de septiembre y finaliza un día antes de la correspondiente sesión clasificatoria. La primera de las nueve citas previas a la final de Val Thorens tendrá lugar en Landgraaf (Holanda) el 16 y 17 de noviembre. Seguirá Manchester (Inglaterra), del 30 de noviembre al 1 de diciembre; Zermatt (República Checa) el 12 de enero; St. Aton (Austria) el 19 de enero; Garmisch (Alemania) el 26 de enero; Liviano (Italia) el 16 de febrero; Åre (Suecia) el 23 de febrero; Ruka (Finlandia) el 1 de marzo; y Chamoix (Francia) el 5 de marzo. El 20 de marzo de 2008 se colgará en la página web de la enseña la lista de los 60 riders preclasificados para la final de Val Thorens. Los organizadores del evento podrán invitar a 10 riders adicionales a su discreción.

Para participar en este evento, es necesario descargar la solicitud de inscripción de www.thenorthface.com/skichallenge, disponible en inglés, francés, alemán, italiano y sueco.


No hay comentarios

Añade el tuyo