NIEVE

The North Face presenta un nuevo corto sobre esquí urbano

TNF_tom wallisch

Tom Wallisch protagoniza el nuevo corto de The North Face y Sherpa Cinemas.

(3-11-2017). Inspirándose en un concepto creativo del esquiador canadiense fallecido JP Auclair, The North Face ha hecho realidad un nuevo cortometraje de esquí urbano. Rodado en escenarios naturales de Nelson, en la Columbia Británica, y protagonizado por el esquiador de freestyle Tom Wallisch, “Imagination” es el último capítulo de la serie que Sherpas Cinema dedica al esquí urbano.

Un proyecto que empezó con una pieza filmada en las calles de Kootenay llamada “All.I.Can’s” y protagonizada por JP Auclair, y que continuó con la parte nocturna “Into the Mind’s”, donde aparecían Auclair y Wallisch. La producción de “Imagination”, que fue rodada durante tres semanas en el mes de marzo en las pequeñas localidades montañosas de Nelson y Rossland, en la Columbia Británica, el reto de hacer realidad esta visión creativa exigió algunas importantes sinergias.

“Este proyecto fue uno de los más difíciles, aunque también gratificantes, de cuantos he formado parte”, explica Tom Wallisch. “Con tantas escenas en movimiento, tomas y ubicaciones exclusivas, fue todo un reto. Juro que podía sentir a JP guiándonos en el vídeo mientras lo filmábamos”.

Este vídeo se lanza coincidiendo con la presentación de la equipación de The North Face para el equipo estadounidense de freeski. Por segunda vez consecutiva, en los Juegos Olímpicos de Invierno, la marca vestirá al equipo de EE. UU. con unas prendas de alto rendimiento técnicamente avanzadas para ayudar al equipo a competir al máximo nivel posible.


No hay comentarios

Añade el tuyo