NIEVE

La convención de compras está prevista para la útima semana de abril

Twinner prevé “prudencia” en sus programaciones de material duro

(4-4-2011). José Antonio Blanco, portavoz de Twinner Iberia, explica que el grupo realizará las compras de material duro de nieve entre los próximos 25 y 29 de abril en los propios showrooms de las marcas con las que trabaja: Atomic, Salomon, Head, Elan y Völkl.

En torno a una treintena de socios de Twinner están convocados a las jornadas de compra de material duro previstas para la semana del 25 al 29 de abril en los showrooms de las mencionadas enseñas.

José Antonio Blanco, portavoz del grupo, cree que la “prudencia” será la nota predominantes en estas programaciones de material duro de esquí y snowborad, “dela misma forma que ha sucedido en las dos últimas campañas”. “El detallista es cada vez más consciente de que tiene que gestionar muy bien sus compras para ser competitivo”, explica.

No obstante, añade que “desde Twinner también transmitimos a nuestros asociados que el comprador también exige novedades e innovación, lo que significa que esta prudencia igual se traduce en menos pares de esquís, en menos volumen de material duro, pero en una pequeña subida del precio medio. Se trata de comprar con cabeza”.

”Asentamiento” del snowboard
Blanco descarta una bajada en especial del snowboard porque, en su opinión, este mercado “se está posando”, que no “cayendo”. Según argumenta, “este deporte experimentó un boom en España hace varios años y ahora se está tranquilizando, pero existen tiendas especializadas que siguen funcionando muy bien, y todo esto a pesar de las pocas pistas preparadas para snowboard que hay en España”.


No hay comentarios

Añade el tuyo