NIEVE

La colección llegará a la distribución a partir de septiembre-octubre

Under Armour estrena en España su línea de nieve en 25 tiendas especialistas

Lindsay Vonn, imagen de Under Armour.

(31-8-20011). La colección de nieve de Under Armour, con excelentes resultados en el mercado estadounidese, aterriza en España para esta temporada 2011-12. José Manuel Albentosa, gerente de la distribuidora Alnisa Sport Group, precisa que la línea está dirigida sobre todo a un público joven y orientada hacia modalidades como el snowboard y el freeski. La marca acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con la Federación Sueca de Esquí.

El responsable de Alnisa Sports Group, empresa encargada de la distribución de Under Armour en España, se muestra satisfecho con esta primera introducción de la colección de nieve en nuestro país. “Nos hemos dirigido a tiendas de nieve, que enfocan su oferta a un público joven que practica disciplinas más Freestyle”, declara. La línea empieza a comercializarse en España para esta próxima temporada blanca a través de 25 tiendas especialistas en nieve, principalmente situadas en Cataluña, Madrid, Sierra Nevada, Pirineo aragonés y País vasco, así como en El Corte Inglés.

“En Estados Unidos la colección de nieve causa furor”, afirma Albentosa, y “la marca esponsoriza a esquiadores de la talla de la campeona del mundo Lindsay Vonn o el rider Bobby Brown”. Las previsiones en España pasan por ir elevando la cifra de establecimientos a través de los que se vende, así como ampliar la colección. En este sentido, Albentosa anuncia que ésta se derivará también hacia la vertiente más alpina del esquí y recuerda que tanto la Federación Sueca de Esquí como con la Austriaca, con las que ha firmado recientes convenios de patrocinio, se centra en el esquí alpino.

La colección de nieve de Under Armour comprende chaquetas, anoraks, pantalones, Soft Shells, y todo tipo de accesorios como gorros y guantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo