Quantcast

NIEVE

Vallnord inaugura la temporada blanca

Pal

Vallnord está lista para arrancar la temporada.

(30-11-2017). Las estaciones de esquí de Vallnord, en el Principado de Andorra, mantienen la fecha oficial de apertura prefijada y estrenan la nueva temporada de invierno 2017-18 este viernes, día 1 de diciembre.

Las estaciones de los valles del norte de Andorra, Vallnord, se anticipan al Puente de la Purísima e inauguran la temporada de esquí 2017-18 el primero de diciembre, con el 40% de la superficie esquiable de Vallnord – Pal Arinsal a disposición y con el 45% de las pistas de Vallnord – Oridno Arcalís esperando los primeros esquiadores.

El porcentaje de apertura previsto puede cambiar a medida que se aproxima la fecha, ya que se prevén nevadas en las próximas horas que se irán intensificando. Consecuentemente, el número de pistas y remontes irá en ascenso de forma progresiva, a la espera de que, de cara a los festivos que la próxima semana se celebran en España, los visitantes encuentren, además de los servicios y las novedades implantadas para la mejora de su experiencia, buena parte de los dominios a su alcance.

Vallnord – Pal Arinsal y Vallnord – Ordino Arcalís recibirán la temporada con el equipo fijo trabajando al completo y con una parte de la plantilla temporal ya incorporada para cubrir todos los servicios necesarios para el esquiador. Así, los usuarios podrán disfrutar de los servicios de las Escuelas de esquí y de snowboard, los jardines de nieve, las actividades que completan la oferta de las estaciones y diferentes espacios gastronómicos distribuidos en las instalaciones.

Vallnord – Pal Arinsal arranca la nueva temporada de invierno con el 45% de sus pistas abiertas y con el 40% de los remontes mecánicos en marcha. La estación de esquí de la Massana quiere acoger los primeros esquiadores de invierno ofreciéndoles un precio especial en su forfait de día. De este modo, el abono del primer día de la temporada tendrá un precio de tan sólo 19 euros, lo que supone una reducción del 50%. En el transcurso del fin de semana se mantendrán los precios ventajosos. En el caso del sábado y domingo, el coste del forfait de adulto será de 32 euros para el adulto y de 26 euros para los niños a partir de los 6 años. Además, los primeros fieles al esquí ya podrán acceder y conocer el nuevo edificio de servicios del Coll de la Botella, con el que las pistas de la Massana estrenan un nuevo punto de acceso al dominio con más de 1.100 m2 pensados para su comodidad.

El dominio de Vallnord – Ordino Arcalís abre sus puertas con el 45% de sus pistas abiertas y acompañadas por el 75% de sus remontes mecánicos en funcionamiento. Asimismo, los datos sobre el estado de pistas podría verse modificado las próximas horas debido a las precipitaciones de nieve. En el caso de la estación de Ordino, el precio con el que los esquiadores podrán adquirir el primer forfait de día de la temporada es de 29,90 euros, con la posibilidad de adquirir la garantía meteorológica por sólo 2,50 euros.

De cara al Puente de la Purísima que la próxima semana tendrá lugar en España y en vista de los mapas meteorológicos, que auguran nevadas en los próximos días, las previsiones son optimistas y se espera ampliar progresivamente la superficie y los widgets abiertos.


No hay comentarios

Añade el tuyo