NIEVE

Según Alberto Mastral, director comercial de la marca en España

Völkl: “Hay que construir políticas para adaptarnos a Internet sin dañar al canal tradicional”

Alberto Mastral, máximo responsable de la división de nieve de Völkl.

(17-12-2010). Mastral indica que las ventas de Völkl en 2010 en el mercado español se han mantenido en línea con el año anterior gracias a que la enseña ha logrado esquivar los problemas de entregas.

“Estamos satisfechos con los resultados anuales, teniendo en cuenta la problemática general que ha habido con los servicios de entrega y de la que hemos salido un poco airosos”, explica el responsable de la marca, distribuida en España por BM Sportech.

Por otra parte, Mastral percibe que los detallistas están “preocupados por el nuevo escenario de venta en el que ha surgido un canal nuevo, Internet, y se sienten perjudicados”.

“Tenemos que ser las marcas las que reaccionemos y nos adaptemos a este nuevo entorno, muchas veces los proveedores entran en los mercados sin hacer políticas específicas y, muy a contrario, las marcas debemos fijar estas estrategias. Nosotros queremos construir políticas para adaptarnos a Internet sin perjudicar al canal tradicional”, asegura.

Renovación de la colección 2012
Mastral ha anunciado que la nueva colección de esquí de Völkl 2011-2012 se renueva en un 40%, con nuevos moldes y nuevos modelos. La presentación oficial será en la próxima Ispo.


No hay comentarios

Añade el tuyo