NIEVE

La tienda celebra su 40º aniversario esta temporada

Ángelsport recauda más de 3.000 euros en su gymkana solidaria

(7-4-2014). La tienda de esquí Ángelsport ha recaudado en la gymkhana solidaria organizada con motivo de su 40º aniversario más de 3.000 euros, destinados a dos proyectos de la Fundación Vicente Ferrer. La cita congregó a cerca de 400 personas entre la presentación y la celebración de la gymkhana, que se desarrolló en la estación de Aramón-Panticosa.

Ángel Pueyo, propietario de Ángelsport, se muestra muy satisfecho por la “alta participación e implicación” tanto de los participantes como de la propia estación. En la gymkana participaron 120 personas, pero entre el acto de presentación y la celebración se congregaron alrededor de 400.

La gymkana tenía un coste de 3 euros y consistía en la recogida de símbolos en las pistas de la estación. Los símbolos ideados tienen gran valor en la India: el globo, la libertad; la piedra, la fuerza; la patata, la tierra; el huevo, la alimentación. “Nos pareció bien la idea de un juego en el que todas las personas que desearan pudiesen participar .      (Con un nivel mínimo de esquí podían  efectuar con facilidad este recorrido”, comentan desde la tienda.

Más de 3.000 euros recaudados
Pueyo indica que la recaudación obtenida superó con creces las previsiones iniciales, rebasando los 3.000 euros sin contar con las aportaciones de fila cero. Los fondos se destinarán a un programa infantil para niños que nacen con SIDA y a la ayuda al transporte de niños en Anantapur, ambos de la Fundación Vicente Ferrer.


No hay comentarios

Añade el tuyo