NIEVE

El Ayuntamiento de Setcases alarga la concesión de Vallter 2000 a FGC

vallter2000

(5-4-2019). Según informa Ferrocarrils de la Generalitat Catalana (FGC), el Ayuntamiento de Setcases aprobó el pasado 29 de marzo definitivamente el alargamiento de la concesión de Vallter 2000 a dicha entidad, que anuncia inversiones para mejorar la estación.

Después de un largo proceso de negociación, el 30 de julio de 2018 el Ayuntamiento de Setcases (Girona) aprobó inicialmente los términos de la concesión. En no haber alegaciones, la semana pasada el consistorio cerró definitivamente el acuerdo.

De este modo, desde este momento ya se dispone de todos los requerimientos para poder emprender los procedimientos necesarios para hacer las inversiones que son imprescindibles para la estación.

“El Plan de inversiones previsto es básico para mantener Vallter 2000 como una estación de montaña alineada con los criterios de calidad, seguridad y atención al servicio de FGC y que garantizará un posicionamiento sólido para su continuidad y situación referente dentro del Parque Natural de las Cabeceras del Ter y del Freser”, comentan desde FGC.

Ferrocarriles prioriza su voluntad de impulsar la actividad económica de las comarcas catalanas donde tiene presencia, posando al alcance de los visitantes de las estaciones experiencias 360° durante los 365 días del año, ido más allá de las actividades que se pueden llevar a cabo a las instalaciones de las estaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo