NIEVE

Barcelona acoge el estreno exclusivo de la película ‘Winter of Wells’

Se trata de un documental sobre Jossi Wells y su familia

(13-12-2011). La película, dirigida por Tim Pierce, recoge la historia de la familia Wells, cuya historia es, según el propio Pierce, “una de las más apasionantes del deporte”, motivo por el cual quiere “mostrar al mundo esta familia única, que nos ha regalado cuatro de los mejores freeskiers del planeta”.

Cuando una película se convierte en un objeto de culto es por algo, y más aún cuando se centra en el esquí, en la pasión que siente uno de los mejores riders del Planeta tierra y toda su família. Ésta es la temática de ‘Winters of Wells’. La cinta, dirigida por Tim Pierce, es espectacular y única, de ahí que se haya convertido en un objeto de culto.

La película recoge algunas de las imágenes que no suelen aparecer en este tipo de cintas, como por ejemplo el día a día de esta increíble familia.

La proyección tendrá lugar en el Otto Zutz de Barcelona (C/ Lincoln, 15) el próximo jueves, 15 de diciembre, a partir de las 22,30 horas. La entrada es gratuita y los asistentes participarán en el sorteo de los laureados esquís Punx de Atomic firmados por Jossi Wells, así como diferentes regalos.

Trailer de la película en: http://youtu.be/4MmPZ6xWxkc


No hay comentarios

Añade el tuyo