Quantcast

NIEVE

Bollé inicia la venta online propia

bollé website home

Bollé brands tiene previsto lanzar tiendas online específicas para todas sus marcas.

(16-11-2020). Tras el lanzamiento de su plataforma B2B este verano, Bollé Brands, la compañía especializada en cascos y gafas para deportes como ski, ciclismo, running, náutica o golf y que engloba marcas como Bollé, Cébé y Spy+, ha iniciado su venta online para la enseña Bollé.

La firma anuncia el lanzamiento del primer sitio web de comercio electrónico de Bollé, logrando un nuevo paso importante en su hoja de ruta digital. “Otra prueba de la determinación del grupo de colocar al cliente en el centro de su estrategia, el sitio web ofrece un servicio de máxima calidad con especial atención a las entregas y devoluciones de productos”, indican desde la compañía..

“Estamos muy orgullosos del equipo y del lanzamiento de bolle.com, nuestra primera plataforma B2C que marca el verdadero comienzo del futuro digital del Grupo”, dice Peter Smith, presidente ejecutivo de Bollé Brands. “Este lanzamiento está en línea con nuestro programa “El cliente es lo primero” y estamos decididos a mantener esta tendencia con otras iniciativas hacia nuestros consumidores finales, pero también internamente para llevar al Grupo al éxito”.

Con el objetivo de responder a la creciente demanda de los consumidores finales, bolle.com mostrará la totalidad de los productos de verano e invierno de la marca, accesibles para su compra durante todo el año. Orientado al consumidor y complementario a la presencia de la marca en las tiendas, el sitio web presenta pautas tecnológicas claras y presentaciones de productos renovadas para permitir una apreciación realista y rápida de los productos y tecnologías.

Web con presencia en seis mercados

Impulsado por Salesforce Commerce Cloud con un diseño totalmente receptivo, el sitio web ya está disponible en Francia, Reino Unido, Italia, España, Alemania y Austria, y se agregarán más países en los próximos meses. Bolle.com asegura el envío en menos de 48 horas, gratuito a partir de una cantidad, y facilita la devolución y una línea de atención al cliente, con una dirección de correo electrónico.

“Para nosotros fue clave ofrecer de inmediato la mejor calidad de servicio, y el desarrollo del sitio web de comercio electrónico de Bollé se basó en este requisito de excelencia”, explica Damien Hars, Director Digital Global. “Hemos elegido a los mejores socios conocidos por su experiencia y su fiabilidad, y estamos orgullosos de poder proponer el mejor servicio desde el principio”.

El Grupo tiene como objetivo abrir próximamente un e-commerce para sus otras marcas.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo