NIEVE

Buff renueva el patrocinio de la esquiadora Tina Weirather

tina weirather

Tina Weirather utilizará los tubulares de Buff diseñados específicamente para la práctica de deportes en condiciones de frío extremo. (foto: Riccardo Götz)

(3-12-2018). Por tercer año consecutivo, la esquiadora alpina Tina Weirather vuelve a formar parte de la cartera de deportistas de élite patrocinados por Buff. Además, la marca colabora por primera vez con la Federación de Esquí de Liechtenstein.

Como embajadora de Buff Weirather utilizará los tubulares de Buff diseñados específicamente para la práctica de deportes en condiciones de frío extremo. Entre ellos está el nuevo Original Multifunctional Headwear, una actualización del mítico tubular de la marca fabricado con un revolucionario y sostenible tejido obtenido a partir de botellas de plástico recicladas.

Los diseños están desarrollados a partir del tejido Thermonet, un tecno-tejido que mantiene el calor hasta 4 veces más que cualquier producto de microfibra, y el Reversible Polar Neckwarmer, fabricado con dos capas de forro polar que actúa como gran aislante térmico. Asimismo, la esquiadora lucirá fuera de pista algunos de los gorros y headbands de la línea Lifestyle de la marca.

Especialista en las modalidades de SG (Super G) y Downhill, en la temporada 2017 y 2018 se proclamó campeona del mundo en SG y firmó unos excelentes Juegos Olímpicos de Invierno en el 2018, logrando la medalla de bronce en la misma modalidad. El pasado fin de semana participó en la primera prueba de la Copa del Mundo en Lake Louise (Canadá) y, entre sus próximas competiciones, participará en el XLV Campeonato Mundial de Esquí Alpino que se celebrará en la localidad de Åre.

Colaboración con la Federación de Liechtenstein

Dentro de su compromiso con los deportes de invierno, Buff colaborará, por primera vez, con la Federación de Esquí de Liechtenstein (LSV). Tanto el equipo, en todas las competiciones nacionales e internacionales en las que participe en la temporada 2018-2019, como los miembros del staff de la federación llevarán los diferentes modelos de la marca.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo