Quantcast

NIEVE

La esquiadora de Salomon acabó con un crono de 1m 46s 27

Carolina Ruiz, 15ª en el Descenso de la Copa del Mundo de St. Moritz

(30-1-2012). La esquiadora de Salomon Carolina Ruiz confirmó el pasado sábado su buen estado de forma tras firmar un 15º puesto en el descenso de la Copa del Mundo que se ha disputado en la estación suiza de St. Moritz. El resultado ha llegado pocos días después de que la granadina encabezara el podio, en la misma estación, en el descenso de la Copa de Europa.

 

La esquiadora de granada salió de las primeras, abriendo pista con el dorsal 5 y acabó con un crono de 1m 46s 27. Durante muchos minutos estuvo entre las primeras de la clasificación, hasta que empezaron a bajar las grandes favoritas como Lindsey Vonn, vencedora de la prueba. La esquiadora de Salomon ha manifestado después de la carrera en declaraciones a prensa de la RFEDI que estaba muy contenta ya que ha conseguido “realizar una buena bajada sin fallos después de tres días de entrenamientos en los que había tenido problemas en las zonas complicadas”.

La agenda de Carolina los próximos días será muy intensa: el lunes y martes competirá en dos Gigantes de Copa de Europa en Courchevel (Francia) para viajar a la Copa del Mundo de Supergigante y Descenso de Garmisch Partenkirchen (Alemania) del 26 al 29 de enero. Ya en febrero viajará a los Pirineos para disputar los Gigantes de la Copa del Mundo de Grandvalira Soldeu (Andorra) los días 10 y 11.


No hay comentarios

Añade el tuyo