NIEVE

El Team Fischer inicia con buen pie la temporada

Dos esquiadores en el podio

Manfred Mölgg finalizó segundo.

(30-10-2012). El Team Fischer hace un buen balance de la primera carrera de la temporada de esquí alpino en la Copa del Mundo Disputada en Sölden, Austria, con dos miembros del equipo en el podio y un 4º puesto. En categoría femenina, la mala visibilidad no impediría que la austriaca Stefanie Köhle, equipada con botas Fischer Vacuum Fit, subiera al tercer cajón del podio con un tiempo en la suma de las dos mangas de 2:33.12.

Köhle, tras finalizar el Eslalon Gigante comentaba: “Mi objetivo esta temporada era subir podio por lo menos una vez y lo hice en la primera carrera. Estoy muy excitada con el resultado de hoy y vamos a ver qué nos depara el futuro.”

En esta misma carrera la italiana del Team Fischer, Denise Karbon finalizó en séptima plaza. En categoría masculina, el italiano del Team Fischer Manfred Mölgg subiría al segundo cajón del podio con un tiempo total de 2:38.77.

Así como el francés Thomas Fanara, cuarto, se quedaría a tan sólo 12 décimas de subir al podio y tras marcas el mejor tiempo en la primera manga del Eslalon Gigante. Mölgg, tras finalizar segundo en Sölden, comentaba: “Fue una carrera muy extraña, en la primera manga la meteorología me perjudicó ya que el tiempo era peor, así son las carreras, la suerte no siempre está de tu lado”.

Tras Sölden, Fischer lidera la clasificación por marcas en la categoría masculina. La próxima cita de la Copa del Mundo será el 10 y 11 de Noviembre en Levi, Finlandia.


No hay comentarios

Añade el tuyo