NIEVE

El atleta se prepara ahora para los mundiales de Esquí de Montaña

Kilian Jornet se impone en la carrera individual de Copa del Mundo en Suiza

(foto: ISMF).

(28-1-2013).  Kilian Jornet sigue cosechando buenos resultados en la temporada de esquí de montaña tras imponerse en la segunda prueba individual de la Copa del Mundo de esquí de montaña celebrada en Suiza. Jornet se ha hecho con la primera plaza con más de un minuto de ventaja por delante del francés Mathéo Jacquemond y del italiano Matteo Eydallin.

La segunda prueba de la Copa del Mundo empezó con el sprint, donde Kilian participó con el objetivo de entrenar y preparar la prueba de hoy. “Estoy muy contento con el resultado, me he encontrado bien físicamente y además ha sido una carrera muy bonita, como nos gusta a los esquiadores de montaña. Estas pasadas semanas he estado entrenando con menor intensidad y me ha ayudado en la carrera de hoy. Me voy con buenas sensaciones para poder preparar el Mundial dentro de dos semanas”, explicaba Kilian que ahora está preparando la cita más importante de la temporada, los Campeonatos del Mundo de esquí de montaña que se celebrarán del 9 al 15 de febrero en Francia, concretamente en Pelvoux.

Ambit, el mejor aliado de Kilian
Suunto equipa a Kilian Jornet con el galardonado modelo Ambit, que es el original y revolucionario reloj GPS, que ofrece tanto a los aventureros como a los deportistas una amplia variedad de funciones en una carcasa BuiltToLast extremadamente resistente. El GPS permite a los usuarios ver su ubicación, navegar en la pantalla y ver su ruta online, donde pueden compartir o analizar sus objetivos de entrenamiento. A su vez, los deportistas pueden disfrutar de un ritmo y velocidad de alta precisión gracias a la tecnología combinada de GPS y acelerómetro, además de la monitorización de la frecuencia cardíaca.


No hay comentarios

Añade el tuyo