NIEVE

Los Head Rebels triunfan en Copa del Mundo

Aksel Lund Svindal venció en Kitzbuhel y Lindsey Vonn en Maribor

Vonn, de nuevo imparable esta temporada.

(28-1-2013). Los esquiadores Head lograron copar una vez más el protagonismo de la marca en pruebas de la Copa del Mundo.

En la mítica estación de Kitzbuhel, en Austria, el noruego Aksel Lund Svindal inició este buen fin de semana para Head ganando el supergigante que se disputaba en la estación tirolesa. Además, segundo fue Matthias Mayer, también miembro de los Head Rebels. Svindal cubrió la pista en un tiempo de un minuto, catorce segundos y 48 centésimas, trece menos que el austriaco Mayer.

Svindal logró de esta forma su vigésima victoria en pruebas de la Copa del Mundo y sigue siendo claro aspirante a ganar la general, en la que en estos momentos es segundo.
 
Lindsey Vonn triunfa en Maribor
Las buenas noticias para Head también llegaron de la mano de Lindsey Vonn, que a pesar de los contratiempos físicos que está sufriendo esta temporada, demostró una vez más seguir siendo el referente de la Copa del Mundo femenina. Vonn se impuso a la gran favorita de la prueba, la eslovena Tina Maze, actual líder de la Copa del Mundo, a la que superó en el Gigante de Maribor que se disputaba en su país.

Vonn se colocó tercera tras la primera manga pero acabó primera en la suma global superando por ocho centésimas a su adversaria. Tercera y cuartas fueron las también esquiadoras Head Anna Fenninger y Maria Riesch.


No hay comentarios

Añade el tuyo